Leyendo Ahora
Sexto Festival Internacional de Cine Fine Arts

Sexto Festival Internacional de Cine Fine Arts

Avatar

Por Andrea Santana

Grandes personalidades del medio artístico y cinematográfico se dieron cita el pasado miércoles para la inauguración del Sexto Festival Internacional de Cine Fine Arts en Novocentro. La inauguración del festival fue acompañada del estreno de la película colombiana “Corazón de León”, contando con la presencia de sus actores de reparto María Nela Sinisterra, Manolo Cardona y Marlon Moreno.

 La maestría de ceremonia dio inicio de la mano de Pamela Sued, quien a las ocho de la noche se dirigió a todos los presentes para dar la introducción oficial del evento, donde cubrió detalles  de gran relevancia para la prensa.

 Luego de dos meses de coordinación para la ocasión, el Festival cuenta con actividades de interés, entre ellas, un Panel de Ópera Prima, con los directores César Augusto Acevedo (“La tierra y la sombra”), Rich Valverde (“Desayuno de perros”) y Daniel Guzmán (“A cambio de nada”), junto a los directores dominicanos Tabaré Blanchard (“La Montaña”) y Pedro Urrutia (“Código Paz”).

 Se destacaron las presencias del Ministro de Cultura, José Antonio Molina, junto a la directora de la DGCine, Yvette Marichal, además de múltiples invitados tanto nacionales como internacionales, haciendo de este evento un auge para el círculo cinematográfico dominicano.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad