Leyendo Ahora
Milly Quezada:

Milly Quezada:

Avatar

Los años le han dado duros golpes, pero sobre todo muchas satisfacciones y expresiones de amor que, además de Dios, es lo que la ha sostenido en los días grises. ¿Qué consejos tiene “La Reina del Merengue”?

ÚLTIMAS LECCIONES

“Mi fenecido esposo, Rafael Vásquez, selló una de nuestras últimas conversaciones por teléfono con un “te amo”. El amor, al final de un día, de una trayectoria, de una vida, es lo único que prevalece. ¡Todo es pasajero! Mas el amor es y será el elemento que va más allá de lo natural, para entrar en lo eterno. ¡Qué el amor sea tu meta!”

NO PIERDAS LA FE
“Es en la persistencia y el compromiso con la calidad de tu arte que estriba el éxito que te espera. Enfoca tus esfuerzos para batallar a largo plazo. Si la música es tu pasión, ¡echa la pelea!”

El afán de perseguir mis metas profesionales me distrajeron por un tiempo de disfrutar el trayecto. Trata de recordar que no se llega a un lugar específico, sino que es en el trayecto mismo que se forja el éxito. Prémiate en la medida que puedas por tus esfuerzos, corrige tus errores y prosigue a alcanzar tus metas siempre deteniéndote a disfrutar tu entorno, a oler las flores, porque esos serán los momentos importantes que recordarás cuando hagas memoria de tu recorrido por la vida.

 

TRÁZATE UN PLAN DE ACCIÓN. No te distraigas con quienes buscan notoriedad, sino con quienes tienen compromiso serio con la calidad y la integridad en su arte. Tienes una voz interior que te guía en pos de lo que es productivo, real y permanente, ¡no la desoigas!

El ser humano nace con un vacío existencial. Ninguno de los alicientes externos llenan de manera contundente al ser humano, porque ese vacío espiritual solamente lo puede llenar Dios. Buscamos en libros de autoayuda, seminarios para conocernos mejor y hasta en múltiples “quasi religiones” que solamente alcanzan a tocar el tope del iceberg de nuestras más apremiantes necesidades. Te aconsejo deleitarte en Dios y su palabra, pues en ella cesará tus desbocada carrera y encontrarás esa “paz que sobrepasa todo entendimiento”, Fil. 4:7.

No pierdas la fe, pues precisamente es en la persistencia y el compromiso con la calidad de tu arte que estriba el éxito que te espera. Mi etapa actual, luego de 20 años con la Orquesta Milly Jocelyn y Los Vecinos, la catalogo como época de zafra en premiaciones y reconocimientos que fueron cimentados sobre las bases muy sacrificadas de esa primera etapa de entrega total. ¡Enfoca tus esfuerzos para echar la pelea a largo plazo! Si la música es tu pasión, echa la pelea!

Ver También
Rauw Alejandro

Estudié secretariado ejecutivo, Paralegal, y cursé y terminé mis estudios universitatios en Comunicación y Medios en City College of New York, mientras desarrollaba la profesión musical, por si las cosas no se daban como aspiraba. No abandones tus sueños, pero tampoco te duermas en los laureles de un objetivo exclusivo. La globalización nos empuja a ser multidimensionales en todas las áreas de vida!

 

Te llegarán momentos de crisis donde nada ni nadie te podrá consolar, solamente Dios. Si ahora te llenas de su palabra, obtendrás el mayor consuelo y fuente de fortaleza en él, cuando la necesites.

Foto: Alejandro Núñez Frometa/ Estilismo: Reading Pantaleón

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad