Leyendo Ahora
Primer aniversario de boda de los Clooney

Primer aniversario de boda de los Clooney

Avatar

George Clooney ha hablado sobre su matrimonio con la abogadaAmal Alamuddin en el programa The Late Show de la televisión estadounidense. “Dijeron que no íbamos a durar”, ha asegurado el actor, quien celebrará su primer aniversario de boda a finales de septiembre. El presentador del show televisivo, Stephen Colbert, le dio al intérprete un regalo tardío por su enlace con la abogada especializada en derechos humanos: un pisapapeles de la joyería Tiffany’s con un mensaje: “No te conozco” (haciendo referencia al motivo por el que el periodista no fue invitado a la boda).

Colbert le preguntó al actor norteamericano cómo era su relación con una mujer tan seria y este respondió entre risas: “Ella me suele decir: ‘Esta noche vamos a conocer a una gente extremadamente inteligente. No se trata de un show folk. Así que, simplemente, muéstrate guapo y brillante’ Y eso es mayormente lo que hago”. 

La entrevista no solo se centró en su vida matrimonial. Colbert también bromeó sobre la falsa película de George Clooney Decision Strike (todos los invitados a este programa acuden para promocionar un film, pero no fue el caso de Clooney, así que se inventaron un thriller de acción sobre la marcha). El actor, sin perder un ápice de su sentido del humor, interpreta al secretario general de las Naciones Unidas, la única persona capaz de salvar al mundo, que se encuentra al borde de la destrucción.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad