Leyendo Ahora
Entre sol y mar

Entre sol y mar

Avatar

Mucho sol, acompañado de momentos felices, así transcurrió el día de ayer para muchas celebridades dominicanas, que aprovecharon el calor de esta media isla para pasar entre amigos y familia un domingo perfecto.
Ni la grabación del especial de televisión de Los Cuerpos Hot 2015, desde el Hard Rock Hotel Punta Cana, le impidió a la Luz García pasar tiempo de calidad junto a su hijo, Miguel Ángel. Besos y sonrisas, con la piscina de fondo, fueron algunas de las fotos de Luz colgadas ayer en su cuenta de Instagram.
Más cerca dela ciudad (en Club Hemingway, Juan Dolio) vimos a Pamela Sued, en compañía de Dawilda González, y Lorenna Pierre, entre otras amigas. Se nota que este grupito la pasa bien, pero si el encuentro incluye una rica playa caribeña y deliciosos platos, la pasan aún mejor.
Con los hashtag #summertime #BeringerKindofGirl, la simpática Karina Larrauri nos dejó ayer varias fotos de ella y de su hijo, Diego, de lo rico que estaban pasándola el domingo. Y aunque no dijo el lugar, su cara de felicidad dejaba ver lo bien que la estaba pasando.
Mientras que Miralba Ruiz nos recordaba los bellos paisajes del sur de República Dominicana, durante su estadía en Casa Bonita Tropical Lodge, y nos dejaba muertos de envidia (por lo menos para los que nos quedamos en casa) con las paradisiacas playas de Barahona.
Lo que está claro, es que queda calor para rato y que hay muchísimos rincones bellos de los cuales disfrutar en RD. Así que ya puedes ir anotando para dónde vas el próximo fin de semana.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad