Leyendo Ahora
Tommy Troncoso

Tommy Troncoso

Avatar

Pero no ha sido hasta los últimos tres años que se ha visto ligado de lleno a este mundo con su participación en la antesala azul de los Tigres del Licey; como comentarista deportivo en NCDN Sports Max, y junto a su padre tiene el programa ESPN Radio, los sábados de 10 a 11 a.m., por 14.5 FM. Béisbol, golf y basquetbol son sus disciplinas favoritas. Pero de todas, la primera es la que más le apasiona, influenciado quizás por su padre, que para él lo ha sido todo. “Gracias a él soy lo que soy. Se ha dedicado a su familia 100%, nunca nos ha faltado nada. Muchos valores y respeto al prójimo son de las principales cosas que me ha dado”.

Padre de tres hijos (Evelyn de 20 años; Tomás René, de 19, y Manuel Eduardo, de 15), confiesa entre risas que si no los hubiese tenido seria un hombre muy vago: “Andaría en bermudas, t-shirt y chancletas”. ¿La razón? Porque ellos lo han impulsado a seguir adelante. “Han sido una especie de motor para crecer; no me visualizo sin ellos”, expresa. 

Tommy considera tener cierta dosis de sarcasmo y ser algo burlón, pero a la vez, es muy serio cuando debe serlo, fiel a sus amigos y de valores muy arraigados. A su entender, “a través de los años la mujer ha jugado un rol valiosísimo en la vida de los hombres. Por ejemplo, tiene que trabajar, cuidar a los hijos, al esposo… Muchas veces sin quejarse, sólo sigue adelante.  Mi madre ha sido un claro ejemplo esto, de una perseverancia y paciencia que nadie se imagina”.

 

Ver También
nicole herrera

Nunca es tarde… Está dentro de mis planes estudiar Relaciones Públicas, siempre he tenido esa espinita dentro. Además, locución a modo profesional. El mercado lo exige.
Pasatiempo favorito… Juego béisbol con un grupo de cuarentones

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad