Leyendo Ahora
Los “Minions” son los más taquilleros

Los “Minions” son los más taquilleros

Avatar

Minions arrasó en las taquillas el fin de semana de su estreno en Estados Unidos y Canadá. Ver a la horda amarilla que obedece a un villano hacer travesuras en la pantalla grande generó unos $115,2 millones de dólares. Buena parte, el viernes, durante su primera jornada.

Se trata del segundo estreno de mayor éxito en la historia para una cinta animada y una victoria fácil para los secuaces que se robaron los reflectores luego de tener papeles secundarios en dos películas previas de Despicable Me (Mi Villano Favorito). Los diminutos, calvos y balbuceantes personajes amarillos se han vuelto personajes clave de la franquicia Illumination Entertainment, parte de Universal.

Dirigida por Peter Coffin, quien codirigió Despicable Me 1 y 2, la película superó fácilmente aJurassic World, otro filme de Universal que acumuló 18,1 millones de dólares a cinco semanas de su estreno, de acuerdo con la firma Rentrak.

La producción Inside Out (Intensa-Mente), de Disney, quedó en tercer sitio con 17,1 millones a cuatro semanas de su estreno.

A continuación la lista de películas con los mayores ingresos captados de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según proyecciones de la firma especializada Rentrak:

1. Minions, u$s115,2 millones de dólares

2. Jurassic World, u$s18,1 millones

3. Inside Out, u$s17,1 millones

4. Terminator Genisys, u$s13,7 millones

5. The Gallows, u$s10 millnes

6. Magic Mike XXL, u$s9,6 millones

7. Ted 2, u$s5,6 millones

8. Self/less, u$s5,4 millones

9. Max, u$s3,4 millones

10. Spy, u$s3 millones

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad