Leyendo Ahora
A todas mis chicas y a todos mis chicos

A todas mis chicas y a todos mis chicos

Avatar

Recientemente arranqué un hashtag en redes sociales (#ATodasMisChicas), con el fin de compartir temas relacionados a la mujer, ya sea un chiste que nos haga relajarnos, hasta consejos o datos más sobrios. Les cuento: recientemente descubrí mi propósito, uno que estoy poniendo en práctica desde hace un tiempo, pero cuando me preguntaron cuál era, no supe qué responder. Hoy sé que es empoderar a la mujer –y a la vez empoderarme yo– de una forma u otra, ya sea a través de estas páginas, de las redes sociales, de la radio, de una conversación entre amigas… Es algo que realmente me apasiona. Vengo hablándole a la mujer por más de 12 años, ¿cómo no pude imaginarlo? Ciertamente, en ocasiones tenemos la respuesta en frente, y por esperar una más compleja, de esas que pensamos llevan una ecuación matemática, nos perdemos de las acertadas respuestas de lo simple. Aprendí entonces, que allí, en lo sencillo, en lo que no es forzado, en lo que fluye, encontraremos nuestro tesoro, aquello que nos apasiona.

Esas palabras compartidas pasan de una mujer a otra, o de una mujer a un hombre, lo que significa, que el aprendizaje llega a más de uno. Para mí, esa es una de las mayores fortalezas de los medios impresos, así como del “boca a boca”. Entonces, por eso digo, que nuestra edición masculina es hecha para ellas. Encontrarás temas en que dirás: “Mira, mi amor, este puede ser un buen regalo para tu papá (en La Caja, que arranca en la pág. 16., y en los bazares que verás en las págs. 94 y 102).”, o “Este es un gran movimiento al que puedes unirte en apoyo a la igualdad de género”, (#ElPorEllaRD pág. 76).

Chicas, este ejemplar las invita a compartir con los hombres de sus vidas (pareja, hijos, amigos, padres y otros familiares), para nutrirse mutuamente, conectar, debatir, aprender. Esta edición será un buen pretexto para hacer cosas en conjunto como cocinar (pág. 114) o reconocer que las experiencias vividas forjan nuestro carácter, y nos harán más sabios (#NoteToSelf pág. 128). El fin es poder disfrutarlas en armonía, en igualdad.

Cuéntanos qué fue lo que más te gustó en nuestras redes sociales con el hashtag #PandoraRD.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad