Leyendo Ahora
Vive un verano diferente

Vive un verano diferente

Avatar

Combate la sed y el calor de la época con sabrosas y nutricionales combinaciones tropicales. La marca innovadora de Vita Cold Pressed Juices estrena en el mercado su nueva línea de sabores temáticos de verano con nombres divertidos de temporada. Qué Calor, Bikini Tankini, Verano Green y Ay Mamá son los novedosos estilos que nos trae Vita Healthy & Fit para ser disfrutados en la playa, en el parque, en el campo o donde quiera que te lleven tus aventuras de vacaciones.

 

Qué Calor, por ejemplo, combina agua de coco, piña y Aloe Vera en un cóctel hidratante repleto de antioxidantes, perfecto para desintoxicarte y aliviar cualquier tipo de inflamación. Bikini Tankini es un estallido de toronja, naranja, limón, sandía, agua de coco y menta, cargado de vitamina C para elevar las defensas naturales de tu organismo. Verano Green, como alude su nombre, es un balance equilibrado de todo lo verde y bueno de la naturaleza: pepino, manzana, apio, pera, kale, perejil, menta, jengibre y espirulina, unidos para purificar la sangre, limpiar tu sistema digestivo y ayudarte a perder peso. Finalmente está Ay Mamá, una explosión de pepino, limón, jengibre, néctar de coco, aceite de orégano, echinacea y pimienta de cayena diseñado para reforzar tu sistema inmunológico y llenarte de energía.

 

Ver También
receta de pescado con coco

El intenso sabor de éstos y todos Jugos Vita viene de sus nutritivas mezclas naturales, combinadas en un proceso que extrae en frío de la fruta y el vegetal todos sus nutrientes y vitaminas para que tu cuerpo los pueda aprovechar a plenitud. No contienen azúcar, aditivos, lácteos ni ingredientes de procedencia animal, por lo que son ideales para aquellos que llevan una vida saludable y repleta de actividades físicas. En verano y siempre, Jugos Vita te brindan salud y vida.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad