Leyendo Ahora
El sueño hecho realidad

El sueño hecho realidad

Avatar

Durante el último semestre del año pasado, con más de 30 presentaciones, acercaron a Techy a disfrutar de la fusión de bachata con rock. Estas nuevas fusiones, mezclado con géneros tropicales, es lo que presenta nuevo la cantante.

Este 2015, tuvo un reto aún más grande tras presentarse a casa llena cuatro lunes en el Hard Rock Cafe de SD y tres presentaciones en la ciudad de NYC. “Inicié haciendo covers con canciones de otros artistas y poco a poco fuimos introduciendo mis composiciones”, hoy en día su sencillo ” Siento” es muy popular en las redes sociales y algunas emisoras del país.  

Techy para este mes de Julio presenta su gira #techyenvivo Verano Tour. Por primera vez con presentaciones en Santiago y Puerto Plata. 

“Me siento muy agradecida y emocionada de que por fin pueda cantar y entretener a la gente del cibao”.

Se creó el hashtag #Techyenvivo para identificar todos sus conciertos. Ahora trae un concurso en las redes sociales con grandes premios para sus seguidores.

Su sencillo “Siento”, una fusión de merengue dominicano con Kompa, está disponible en Spotify, itunes y Amazon, para ser escuchada en todo el mundo. 

Las fechas confirmadas para el #techyenvivo verano tour gracias a Brugal Extra Viejo son: 

4 de Julio en el restaurante Satay Gourmet, Santiago

Ver También
nazar goico

10 de Julio en Bottles Club, Puerto Plata

11 de Julio en Nader Teatro Bar, Santo Domingo

17 de Julio en el KGB Bisto, Santiago

24 de Julio en el aniversario de Casa de Teatro

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad