Leyendo Ahora
Event Spot abre sus puertas

Event Spot abre sus puertas

Avatar

Plaza las Américas II se viste de gala para sus clientes con el nuevo Event Spot, un moderno y versátil salón para la realización de conferencias, talleres y recepciones de todo tipo. Durante un encuentro con los principales medios de comunicación e invitados especiales, sus principales ejecutivos, Raúl y Nathalie González, realizaron un significativo y emotivo corte de cinta para dar formal apertura a la sala de eventos.

El proyecto se formaliza en respuesta a una necesidad interna que tenían sus propietarios de disponer de una sala para eventos con los últimos adelantos audio visuales y a un precio  asequible. “Luego de concluida y estar operando comenzamos a recibir tantas solicitudes de alquiler, que decidimos abrir al público en general y así permitir que otros pudieran disfrutar de la calidad y el servicio que esta empresa ofrece” expresó su propietario, Raúl González, quien también ofreció la bienvenida a los presentes.

La bendición del local estuvo a cargo de Marjorie González y las palabras centrales del acto fueron responsabilidad de Nathalie González, quien detalló las facilidades que tendrán en Event Spot como son: su capacidad para 260 personas, cómodos y hábiles parqueos techados, seguridad 24 horas, los mas modernos servicios de audiovisuales con proyectores HD, video-streaming en tiempo real y una excelente iluminación, entre otras facilidades que lo convierten en la mejor opción para toda clase de eventos.

El salón esta concebido para conferencias, congresos, foros y reuniones corporativas, seminarios, entrenamientos, work-shops, cocteles, lanzamientos de productos, reuniones corporativas, actividades sociales y bazares, todo bajo la responsabilidad de un entrenado equipo que estará pendiente de cada detalle.

Ver También
the vita place

Event Spot tiene una ubicación estratégica, atractiva y cómodas instalaciones con un costo accesible para una gran variedad de público, Para informaciones o solicitar sus servicios pueden contactar, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, con los teléfonos 809-541-7952 y 829-565-7682.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad