Leyendo Ahora
Espera mañana en Pandora

Espera mañana en Pandora

Avatar

Con la portada nos inspiramos en esta disciplina que cultiva cuerpo y mente para llevar ese mismo balance a nuestra edición que da inicia al verano 2015.

Modelo: Ondina Sosa

Fotografía: Yael Duval

Dirección de arte: Enyer díaz

Maquillaje: Bryan Santana

Peluquería: Miss Rizos

Post Producción: Yael Duval y Euris Alonzo

Por otro parte te traemos reportajes como la educación no sexista: un trato por la inclusión. Ha sido parte de la cultura universal. Estereotipos muy marcados se convierten en un no tan sutil sinónimo de división. La solución está precisamente en la raíz del problema: la educación. También traemos un reportaje sobre el arte, la sociedad y la revolución.

Ver También
De Cerca con Karina Alarcón

Mira cómo transformamos a uno de los nuevos rostros de las noticias de NCND, Katherina Hernández, en una de las artistas más icónicas de los años 60, Cher, en nuestro Póster.

Te explicamos cómo bajar de pesa y mantenerlo. Este reprotaje es ideal para el inicio de verano, es posible, no solo alcanzarlo sino también mantenerlo llevando una dieta y estilo de vida saludable.

Esto y muchísima más información en nuestra última edición de Junio de nuestra revista Pandora junto al periódico El Caribe.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad