Leyendo Ahora
De la alfombra a la graduación

De la alfombra a la graduación

Avatar

En un pestañar de ojos, ha terminado otro año escolar. El tiempo hacia la graduación se acorta y es tiempo de ir buscando el vestido perfecto. ¡Tranquila! Como siempre, en Pandora tomamos la delantera y seleccionamos para ti las tendencias establecidas por las celebrities en la reciente temporada de Premios. 

Corto y en corte A

Chloe Moretz y Karolina Kurkova optaron por este estilo para la Gala del Met. Ideal si deseas disimular tus muslos y ampliar tus caderas. 

Cortes laterales

Kendall Jenner y Elizabeth Banks coquetean con el espacios entre sus costillas en la Gala del Met. Miley Cyrus, lo hace con sus caderas y muslos en los Premios Grammy 2015. 

Cruzado

Interesante coincidencia el escote cruzado usado por Emilia Clarke y Felicity Jones para los SAG Awards. 

Flores, flores, flores…

Funcionan mejor si tu graduación es durante el día y en un ambiente fresco. Fueron el estampado elegido por Keira Nightley, Chloe Moretz y Natalie Dormer. 

Corte de sastre       

Chaquetas, entalle perfecto y la comodidad de unos pantalones es el estilo preferido por Gwen Stefani para los Grammy, Julia Roberts para los SAG Awards, y Emma Stone, en dos ocasiones: los SAG y el Golden Globe.  

Escote halter

Ana Kendrick, Claire Danes y Kate Beckinsale se apuntan a este clásico, jugando con las texturas y los colores.

Muestra los hombros

Ver También
Golden Globes 2024

Especialmente si tienes un perfecto bronceado, no temas bajar un poco las mangas como lo hicieron Kristen Wigg y Reese Whiterspoon, para el Golden Globo y los Oscars, respectivamente.

En cintura

Sí, se vale agregar un cinturón a tu vestido de gala esta temporada. Kate Mara y Salma Hayek lo hicieron para la alfombra de los premios Golden Globe, y Emma Roberts para la Gala del Met. 

Convertible

Quizás la mejor idea de todas sea llevar un vestido como el de Kendall Jenner en la alfombra roja del Festival de Cannes. Con sólo desmontar la falda, su vestido se transformó en la apuesta perfecta para celebrar esa misma noche. 

¿Con cuál opción te quedas?

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad