Leyendo Ahora
Abre sus puertas Teen Fashion Spa Y Salon

Abre sus puertas Teen Fashion Spa Y Salon

Avatar

Los spas nos han cautivado a todas por los beneficios para la salud. Y también a las más pequeñas porque ahora disponen de su propio centro. Es teen Fashion un spa en el que las niñas de 1 a 17 años pueden aprender los mejores hábitos para su salud e higiene personal de una forma divertida y como si fuesen auténticas princesas. 

Son atendidas con un personal altamente calificado, agradables y estan para ayudar a transportar a las niñas a un espacio de relajación y fantasía en el que pasan momentos muy divertidos, mientras aprenden a cuidarse a través de diferentes servicios que emplean productos naturales, circuito spa, tratamientos de belleza, maquillajes temáticos, masajes, pedicura, manicura enfocandonos siempre en la higiene y seguridad de las niñas.

Todo un espacio de ilusión, real y llamativo en el que se combina la diversión y la educación y en el que las niñas aprenden a mantener las manos y uñas limpias, cuidarse el cabello o seguir una buena y variada alimentación, incluyendo productos como las frutas, que no siempre son de su agrado, y que se han incorporado en menús especialmente elaborados para conjugar los elementos de una dieta sana y que se ofrecen en el spa.

Y, como en el caso de las mamas teen Fashion se convierte en su club social y en un punto de encuentro con sus amigas para celebrar festividades como el cumpleaños, disfrutando de una sesión de spa y de una fiesta con menús saludables, que combinan golosinas y pasteles con zumos naturales o frutas, y que se ameniza con actividades, es oportuno tambien a la hora de hacer un obsequio a nuestras hijas, sobrinas, ahijadas y amigas en un caso especial o para un compartir entre princesas en una tarde coqueta, divertida y diferente.

Todo un espacio de ensueño para disfrutar también de sesiones mientras los padres trabajan, van de compras o simplemente para divertirse sintiéndose como auténticas princesas durante unas horas.

Direccion: avenida Churchill con calle Pase los locutores, Plaza las Americas 2, piso 2

Horario de lunes a viernes de 1:00 pm a 7:00 pm y los sabados de 9:00 am a 7:00 pm

 Cel: 849 342 1617

Instagran @teenfashionspa.rd

Correo [email protected]

Facebook teenfashionspa.rd

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad