REDKEN BLONDE IDOL!

Fecha

, Nuevos Productos

Blonde Idol, la nueva línea de Redken está diseñada para mantener el rubio, rubio. No importa si es un rubio cálido o Frío, Blonde Idol es la línea ideal para cualquier rubio.

  • Con un cuidadoso pH balanceado, el shampoo con fórmula libre de sulfato limpia gentilmente y suaviza el cabello rubio hidratándolo ligeramente.  
  • Como entendemos que dos rubias nunca son iguales, Redken Blonde Idol ofrece un revolucionario tratamiento especializado para rubios, dos opciones de Tratamiento acondicionador diario con depósito de color. Provee una mezcla personalizada y calibrada de fórmulas de depósito de color y acondicionamiento que ayudan a refrescar el color y preservar los rubios hasta la siguiente coloración. Para mantener el color por más tiempo, cada semana ajusta la dosis de color según sea necesario. Puede escoger entre Violeta, para neutralizar los tonos amarillos o cálidos no deseados o Dorado, para mantener los rubios cálidos y dorados. La mascarilla Blonde Idol se enfoca en las áreas dañadas del cabello brindándoles hidratación intensa, suavidad y brillo.