Leyendo Ahora
Andrés Cepeda regresa a suelo Dominicano

Andrés Cepeda regresa a suelo Dominicano

Avatar

El cantante y compositor colombiano, Andrés Cepeda, regresa a República Dominicana, como parte de su gira “El Mensaje”, con dos conciertos, presentándose por primera vez en la ciudad de Santiago el Viernes 10 de Julio en el Boulevard del Gran Teatro del Cibao y el Sábado 11 en el nuevo Anfiteatro Nuryn Sanlley en Santo Domingo.

Andrés Cepeda promete encantar una vez más a su gran legión de seguidores en el pais con su romanticismo, grandes éxitos de baladas y boleros, que como en cada presentación provocan una noche memorable.

Recientemente recibió ocho nominaciones y ganó tres premios Nuestra Tierra por “Lo mejor que hay en mi vida”, en las categorías: “Mejor álbum del año”, “Mejor interpretación pop” y “Mejor artista Pop”, además ser ganador enMejor Álbum Vocal Tradicional, con su álbum “Lo mejor que hay en mi vida” de los Grammy Latino.

Ver También
las mujeres ya no lloran

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, CCN de Súper Mercados Nacional, Jumbo y Moviemax, para más información se pueden comunicar al 809-732-3355 en Santo Domingo y al 809-724-4444 en Santiago.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad