Leyendo Ahora
¿Qué te dirías si miras al pasado?

¿Qué te dirías si miras al pasado?

Avatar

 Recuerdo cuando tomé las riendas de Pandora. En aquel entonces, sinceramente hubiera preferido no hacerlo y continuar teniendo a mi lado a una de mis personas favoritas. Pero la vida tiene formas de cambiar tu caminar, tu perspectiva, tu mundo. En estos últimos meses he pensado mucho en Martha y en lo que su amor y sus consejos forjaron en mí. Fue y seguirá siendo una de mis madres.

Para recordarla hice uso de la memoria y también del papel. En casa, me dispuse a leer sus columnas y a comentarlas con amigas que la escuchaban/leían por primera vez. Es increíble como algo plasmado hace 6, 9 ó 12 años, aún continúa reflejando muchas realidades. A ella dedicamos esta edición y nuestros 12 exitosos años. A la Martha vivaz, efervescente, a la de los “muchos novios” con las que nos identificábamos, y en torno a los cuales ella generaba historias jocosas llenas de verdad.

Esta edición es un repaso a las fortalezas de Pandora a lo largo de su “vida”: el póster y sus fanáticos, las entrevistas, los reportajes, la columna de la psicóloga, y por supuesto, la moda. La revisión al pasado también nos hizo introducir una nueva apuesta desde esta edición; te invitamos a leerla en la última página.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad