Leyendo Ahora
Te presto mi canción

Te presto mi canción

Avatar

Karla Fatule y Javier Grullón.

“La canción la bailamos en los votos, fue ‘Tú’ de Pablo Alborán, que fue nuestra música de novios. Me hizo recordar la pasión del noviazgo y los momentos chulos.  Los vuelvo a vivir cada vez que la escucho. Si se repitiera, quisiera volver a vivir todo, porque fue perfecto”.

 

Melina Jiménez y Christian Valdez.

“Fue ‘Ella dice’ de Juan Luis Guerra. No surgió espontáneamente, sino que formaba parte del vídeo, pero aún así lo disfrute. Recuerdo haber estado muy nostálgica, con un vídeo especial que tenía imágenes de mi madre que falleció”.

 

Laura Castellanos y Rodolfo Pérez.

“Nuestro primer baile fue ‘Tú’, de Juan Luis Guerra y 4.40. ¡Para mí sigue siendo el merengue más romántico de todos los tiempos! El baile fue un momento muy emocionante de nuestra boda. Estábamos ansiosos de dar inicio a la celebración, fueron nuestros primeros momentos como pareja de recién casados, así que estábamos muy envueltos en toda la emoción y el romance del instante. Con diez años de casados, son muchísimas las ocasiones en que hemos podido bailarla nuevamente y repetir ese momento tan especial en que empezamos nuestra vida como esposos”.

 

Techy Fatule y David Fernández.

“Nuestra canción fue ‘Te prometo’ de mi padre Carlos Alfredo, y me la cantó él mismo. Fue muy emocionante y en realidad no recuerdo nada preciso por la emoción. Por supuesto, me marcó el hecho de que sea una de las canciones favoritas de mi papá y que él me la pudiera cantar”.

 

Darling Burdiez y Dimas de Moya.

“Mi tema fue ‘Para tu amor’ de Juanes. Ese momento fue mágico, sentí que todo se paralizó y sólo estábamos nosotros sintiendo y escuchando cada letra y melodía de esta canción que es tan importante para nosotros. Ese momento únicamente se vive una vez en la vida. Al recordarlo nueve años después, siento el mismo amor e ilusión de aquel instante”.

Ver También
the one bridal weekend

 

Marianne Cruz y Juan Rafael Fabián.

“La primera canción que bailamos fue ‘En tu mirada’. Inició como bolero junto a la melodía del piano, luego evolucionó a un merengue y terminó en una salsa, porque cuando Juan Rafael (Juanra) y yo iniciamos nuestra relación, inmediatamente nos pusimos en clases de merengue para encontrar la complicidad en el baile. Me marcó, que es un momento muy emotivo, a pesar que estés rodeado de gente, estás pensando en ti, en esa persona y el futuro juntos. Recuerdo que nos decíamos cosas lindas al oído como que nos vamos a ayudar y de que siempre seríamos novios. Después fue más en chercha, las fotos quedaron chulísimas y dimos una bailada maratónica. Si lo volviera a repetir, seleccionaría el mismo tema en sus tres variantes: bolero, merengue y salsa. Eso quiere decir que en todos los escenarios, en todos los terrenos y ritmos, tenemos que llevarnos bien, estar en sintonía, llevar el paso y ver de una manera positiva todo lo que viene”.

 

María María y Lodwin Cornielle.

“Nuestro primer baile fue ‘Marola’ de Serio Vargas. Lo bailamos precisamente en la boda de una compañera de la iglesia. Fue un contexto súper romántico, si hay una palabra que pudiera describir aquel momento, sería espectacular, porque fue después de siete meses de noviazgo nuestro primer baile. Me marcaron los zapatos que no me dejaron bailar, eran súper altos e incómodos y a él le quedaba el saco apretado; y todo eso sumado a nuestro primer baile nos marcaron, pero fue muy interesante”.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad