Leyendo Ahora
Después del compromiso

Después del compromiso

Avatar

Te pide ser su esposa. La euforia del momento no te deja pensar en nada más. Al día siguiente llega el bombardeo de preguntas: ¿Cuándo será? ¿Y las damas? ¿Cómo darás la noticia a todos?

El “Principito”

Infórmalo a tus padres y  elige la  fecha y hora de la boda. Si una de las  parejas tiene hijos, también deben hacerlos partícipes de la decisión.

Contacta a la “wedding planner” o coordinadora.

Así la persona elegida puede iniciar el trabajo de coordinación y verificar la disponibilidad de la fecha en la iglesia y lugar de recepción, y reservar (iglesia). 

 

Elige el buffet, bizcocho, mesa de postres y bebidas. Después de que tengas los suplidores de estas áreas, es válido pedir una prueba de menú y de bizcocho.

 

Investiga, conoce y selecciona al fotógrafo y encargado de video. Cuando tomes la decisión, procede a contratar los servicios de cada suplidor.

 

Realiza una cena para que ambas familias celebren.

Haz la lista de invitados y verifica con qué presupuesto cuentan para la boda, si los padres ayudarán o si les tocará por completo a ustedes.

 

Reserva el lugar de la recepción. Por supuesto, cuando ya estés segura de, que es el lugar que más te gusta y que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ver También
love bombing

 

Emociónate y comienza a ver y a medirte vestidos. Elige el cortejo y pajes. Luego de que tengas tu vestido, podrás ir viendo los colores y la moda para los trajes del cortejo.  También podrás ver invitaciones e ideas para el maquillaje, peinado y otros detalles de tu ajuar.

 

Elige el concepto.

Inicia el proceso de creación del concepto, estilo, colores y detalles, entre otros, junto a la wedding planner, quien te ayudará a manejar de forma eficaz el presupuesto y los detalles de la boda, y programará las citas y visitas con los suplidores. También te ayudará con la elaboración de la lista de necesidades y la agenda.

 

Selecciona la música. Esto es tanto para la ceremonia como para la recepción. Podrás optar desde una orquesta, un cantante o un Dj. Hay quienes también se deciden por crear su propio playlist.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad