Leyendo Ahora
ComplementARTE 2015

ComplementARTE 2015

Avatar

Durante los días 23 y 24 de Mayo en el cuarto nivel  de Blue Mall Santo Domingo, se estará celebrando el  Festival de Complementos Artesanales: ComplementARTE 2015.

En esta nueva edición los participantes tendrán la oportunidad de exponer y vender sus creaciones.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión formarán parte del festival, no solo diseñadores de accesorios y complementos del vestuario sino que los asistentes podrán encontrar cuadros, piezas artesanales y demás artículos hechos a mano, de modo que el que visite el evento pueda encontrar el regalo perfecto para mamá.

La producción general estará a cargo de María Alejandra Lama y Carmen Ortega quienes manifestaron que: “Durante 6 años han fomentado el interés de jóvenes talentos dominicanos y de otras culturas, a exponer sus diseños, creando un espacio que permita a los participantes mostrar sus innovadoras propuestas.  El evento se realiza todos los años en el mes de mayo, ya que es dedicado a todas las madres de nuestro país”.

Parte de los fondos recolectados en ComplementARTE serán destinados a la Fundación St. Jude, institución que trabaja a beneficio de los niños con cáncer, además podrán adquirir, calendarios, bultos, camisetas y demás artículos promocionales para colaborar con la fundación.

Ver También

Como parte de los atractivos que encontrarán quienes se den cita a este festival, están: presentaciones de DJ’s, rifas, brindis de nuestros patrocinadores y un concierto dedicado a las madres.

Para conocer más detalles del evento así como participar en el mismo, los interesados deben escribir a[email protected] o seguirlos en las redes: Facebook, Twitter e Instagram como  complementarte_RD

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad