Leyendo Ahora
En preparativos para el gran día

En preparativos para el gran día

Avatar

“Estoy extremadamente feliz con los resultados del equipo” nos dice la cantante, le hace mucha ilusión la nominación que recibió en la categoría de Cantante Solista del año, y ya hasta publicó una foto con la medalla en su cuenta de Instagram. Tiene muchas expectativas puestas en esa noche.

Covi Quintana comenta que llevará un smoking con toques muy femeninos, en el que pueda proyectar lo que es: “una Covi que disfruta de su primera nominación junto a personas que quiere”.

Siempre busca lucir atuendos en los que se sienta cómoda y que marquen su propio estilo. Como vimos en su cuenta de instagram hace unos días, el estilismo estará a cargo de Giovanna Vásquez Podesta y el diseño de José Jhan, a quienes confió su vestuario porque son personas que han estado en su proyecto musical y creyendo en ella desde el comienzo. “Con ellos siento que puedo expresar lo que soy sin muchos rodeos” señaló.

Para complemento de su atuendo, sigue esperando confirmación de quién se encargará de su maquillaje y hoy pasó por el salón Montibello, con quienes hizo su cita para el cambio de look del gran día.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad