Leyendo Ahora
Voy por más 2015

Voy por más 2015

Avatar

Tras un año de exitosa presentación en escenarios locales e internacionales la conferencia ¨Voy Por Más¨  de la reconocida comunicadora Tania Báez,  despidió por este año las convocatorias abiertas al público.

Con la promesa de próximamente presentar una nueva propuesta inspiracional, tal  y como es el espíritu de esta primera, esta propuesta continuara presentándose a nivel empresarial y en otros países.  Además de traer una nueva oferta para el público,  más adelante.

¨Para este 2015, cerramos esta conferencia ¨Voy Por Más¨ en la modalidad abierta al público y lo hicimos tal y como se desarrolló durante todo este tiempo, cargados de emociones. Queríamos asegurarnos de transmitir a los presentes toda la gratitud que sentimos por el extraordinario apoyo recibido durante este tiempo¨, manifestó Báez.

Esta presentación  de cierre para 2015, se realizó en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura. Esta intención fue recibida por los asistentes quienes de manera espontánea compartieron en redes sociales su satisfacción tras haber vivido la experiencia. ¨Impactadas nuestras vidas con una conferencia extraordinaria, lloramos, reímos, bailamos, perdonamos, nos liberamos de toda carga¨, expresó Paloma Almonte, participante del evento.

El gran cierre de esta actividad estuvo a cargo del salsero Alex Matos y la cantante Diomaris La Mala, ambos interpretando temas motivadores y alegres canciones que dejaron los ánimos encendidos.

Éxitos de “Voy por Más”

Durante 14 meses de gira en República Dominicana, Estados Unidos y Centroamérica, más de 12,000 mil personas han participado de este evento el cual motiva a las personas a tomar responsabilidad sobre sus acciones y hacer uso de sus recursos internos para que estos puedan gestar los cambios de vida que desean.

Después de las conferencias  y a partir de  la primera semana Mayo, los participantes podrán contar con el Método de 90 días, #Voypormas, un audio y libro, que les acompañará en el logro de su objetivo.

Esta conferencia continuará realizándose en el país por contrataciones a nivel empresarial y comenzará a girar en otras ciudades de Estados Unidos y Centroamérica. La nueva conferencia se estará presentando en el último trimestre del año.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad