Moda Dominicana en San Juan Moda

Fecha

, Pasarela

Los diseños exhibidos el pasado 17 de marzo, donde se realizó la noche de Dominicana Moda por segundo año consecutivo, como parte de un acuerdo alcanzado entre los organizadores de este evento y la pasarela Dominicana Moda.

Terminado los desfiles, la marca ofreció un coctel a los diseñadores e invitados especiales, donde se presentó a Luz Garcia como imagen de la marca Esika para el mercado de Puerto Rico.

Ave de Paso fue la propuesta de Leonel Lirio, quien conjugó el nude, el naranja, en sus vertientes rojizos y corales, grises, beiges y el negro. Rey de todas las estaciones, estuvieron presentes como matices de plumas coloridas de aves, dejando al público encantados con su paso seductor en la pasarela de San Juan Moda

Lets Get Physical de Jose Jhan una colección de ropa masculina. Se muestra una moda vanguardista con color y pasión, una propuesta que tiene desde looks modernos y audaces, pasando por salidas formales con toques sport.

Por otro lado Naturaleza Muerta de Jusef Sánchez, combinó la magia de la vida con el arte de la moda; Moisés Quesada, con Epic, una colección radicada en la naturaleza y en el esfuerzo que debemos hacer todos para conservar lo que aún nos queda de ella. Usó en su paleta una amplia gama de colores ‘silvestres’; representando la pureza de las hadas en blanco; el poder de lo gótico y la sobriedad, el negro y la densidad del bosque, el verde.

Esika en esta ocasión con su línea de fragancias  apoya el talento criollo en un evento que les permitió  mostrar sus creaciones a nivel internacional.