Leyendo Ahora
Concierto acústico exclusivo en Casa de Teatro

Concierto acústico exclusivo en Casa de Teatro

Avatar

La agrupación Urbanova se prepara para interpretar sus canciones a son de guitarra, luego de haber lanzado su primera producción musical “Reciclando Palabras”.

Urbanova se estará presentando la noche del sábado 21 de marzo en Casa de Teatro a las 10:00 Pm. En este evento, se han organizado para que la audiencia presente se envuelva en un ambiente íntimo y personal, conjunto con el disfrute de la primicia de tres canciones de su nueva producción.

Las fusiones de sus distintos géneros y la mezcla de los arreglos musicales, han provocado que  Urbanova en conciertos anteriores cause atracción en el público. 

Para el concierto, las boletas se estarán exhibiendo en la entrada de Casa de Teatro con un costo de RD$300 P/P. La agrupación invita a sus seguidores en las redes sociales para que sean protagonistas del concierto, eligiendo algunas de las canciones a través de sus redes Facebook, Instagram y Twitter @urbanovamusic. A través de estos medios se reproducirán las canciones que cantaran en el concierto.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad