Realizarán Conferencia para realzar el Poder de la Mujer

Fecha

, Temas

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña en la coordinación con la Cámara de Marketing Consultores, realizarán a la 1ra. Conferencia para el Renacer de la Mujer, con el tema central la Inteligencia Espiritual, que será presentada el próximo 16 de Abril del 2015 a las 6:00pm, en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU).

La inteligencia espiritual es un término que no necesariamente guarda relación con la religión, más bien, se trata de la “capacidad humana para hacer preguntas sobre el significado de la vida y experimentar la perfecta conexión entre cada uno de nosotros y el mundo en que vivimos”; así lo define el Dr. Richard Wolman, Psicólogo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.

El objetivo central de esta 1ra. Conferencia para el Renacer de la Mujer es enseñar a las mujeres como vivir sus vidas de una manera espiritualmente inteligente, y como aprovecharla para tomar decisiones trascendentales en sus vidas, mediante la auto-conciencia.

La conferencia contará con la disertación principal de la reconocida formadora dominicana Arlette Almanzar, que cuenta con 20 años de experiencia impartiendo asesorías empresariales para el Desarrollo Humano del personal.

Además es formadora de Facilitadores del INFOTEP, recibiendo en el 2014 el Premio a la Excelencia en la Docencia que otorga esta institución educativa. También, habrá una intervención especial del charlista y formador Octavio Frías, quien conversará sobre el lugar de la mujer en la sociedad cuando renace con poder.   

Para más informacion sobre la 1ra. Conferencia para el Renacer de la Mujer puede comunicarse con la Cámara de Marketing Consultores al teléfono 809-412-5682, o escribir al correo electrónico: info@camarademarketing.com