Leyendo Ahora
Desfile “Vestidas para Triunfar”

Desfile “Vestidas para Triunfar”

Avatar

La Vicepresidencia de la República y Star Products Laboratorios celebraron el desfile de modas Vestidas para Triunfar, en el marco del Festival Deportivo de la Mujer 2015, que se desarrolla en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las medallistas que triunfaron en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, fueron las protagonistas del evento, quienes desfilaron 23 diseños de la línea Cayena. Lanzada al mercado por la Vicepresidencia y su programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI).

Los 23 diseños constan de la línea Cayena, Casa Ivelisse y un diseño de Leonel Lirio. Con el apoyo de los accesorios de Karla Dajer y el peinado por el equipo de Star Proudcts, donde predominaron las trenzas y peinados.

La pasarela se realizó enfocada en resaltar la sutileza de las atletas para proyectar su lado femenino; de esta manera se le puede infundir un mayor nivel de autoestima y seguridad.

Ver También

La actividad concluyó con el desfile de Milagros Cabral, capitana de la selección nacional de volibol, quien fue una de las protagonistas de posicionar República Dominicana en el mata, coronándonos como “Las reinas del caribe”. Esta licio un traje alusivo a la patria diseñado por Leonel Lirio, con el cual participó la Miss República Dominicana 2005, Mía Taveras, en Miss Universo de ese año. 

Aquí todos los looks:

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad