Leyendo Ahora
Iamdra Fermín trae nuevos proyectos

Iamdra Fermín trae nuevos proyectos

Avatar

En momentos en que los planes de su boda están activos, ocupando toda su agenda, se presenta una oportunidad que desde hace tiempo quería emprender, un proyecto radial. “Me encanta la posibilidad de poder conectar el público desde otra plataforma”, manifestó Iamdra, quien inició ayer con su programa “Afterwork-después del trabajo”, de 5:00 a 6:00 de la tarde por la Rocka 91.7.

El espacio radial se transmitirá de lunes a viernes, compartiendo cabina con Francisco Lora, locutor, y Aneudy Santos, que fungirá como productor. “Un nuevo reto que tiene “Afterwork-después del trabajo, será un programa súper relax para soportar los tapones”, compartió ayer al dar los buenos días a sus seguidores en las redes sociales.

Pero eso no es todo, Fermín también se prepara para dar un paso muy importante, su boda. “El 2015 va a ser mi gran año. Estoy planificando boda, nuevo hogar, programa de temporada, estreno de mi página web, entre otros proyectos. Lo que sucede es que el tiempo pasa muy rápido y hay que apurarse”, expresó en una breve entrevista telefónica a El Caribe.

Ver También
the vita place

Un dato importante que compartió Fermín a El Caribe, tras comunicarse con su novio Andrés, el que hay posibilidades de que la boda sea a mitad de este año.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad