Leyendo Ahora
“El mes más Weno”

“El mes más Weno”

Avatar

Ejecutivos de Almacenes León, empresa distribuidora de Aceites Wesson, realizaron un encuentro para dar a conocer los detalles de su promoción, “El mes más Weno”, un concurso en el que desean dar a conocer las bondades de su producto y ofrecer grandes premios. El evento se realizó en las instalaciones de Galerías 360 con miembros de la prensa.

Ángela León, vicepresidenta comercial de Almacenes León señaló las principales características del aceite Wesson y explicó a todos los presentes las bases del concurso, además de lo fácil que es participar en esta gran promoción llena de grandes premios.

“Solo con Wesson puedes ver la claridad por el proceso de refinamiento de 24 pasos, produciendo el aceite más puro, claro, ligero y libre impureza. Es 100% natural les invitamos a ver nuestra lista de ingredientes que solo dice aceite puro de canola sin ningún químico añadido, además de que reduce el riesgo de enfermedades coronarias y protege la salud de nuestros clientes, evitándoles sufrir complicaciones cardiovasculares”, detalló Ángela León.

La primera mecánica de la promoción es que el cliente que compre cualquiera de los tamaños participantes que son: 24, 48, 64 y 128 onzas, debe buscar debajo de las tapas y allí encontrará el premio impreso al dorso de la tapa, luego el consumidor debe dirigirse a las oficinas del distribuidor a más tardar el 25 de mayo con la tapa premiada y el comprobante de compra.

Dentro de la primera mecánica está el premio principal que es un Volkswagen Bettle Coupe año 2015, y entre los premios secundarios podrían ganarse 4 Premios del “el Mes más WENO” para un solo ganador, compuesto por: un fin de semana para dos en el hotel Breathless Punta Cana, certificados de cenas en los restaurantes Pat e’ Palo, Laurel, Milah y Boca Marina, 8 entradas para el Palacio del Cine, entre otros. Uno de los obsequios secundarios y el vehículo tendrá entrega formal en el programa Divertido con Jochy.

La segunda mecánica del concurso se realizará a través de las redes sociales @wessonrepdom mediante diversas e interactivas mecánicas, con cinco conjuntos de premios mensuales y un día de vigencia cada uno, los mismos incluyen un desayuno a domicilio de Brown Sugar, una sesión de spa en Dreams Body and Spa y un certificado de cena en Pat e’ Palo.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad