Leyendo Ahora
Propuestas jóvenes en la radio

Propuestas jóvenes en la radio

Avatar

Esta propuesta innovadora, transmitida por www.unikradio.com, caracterizada por ser la primera emisora de corte comercial en el país, hará de tus mañanas las más positivas. En un acercamiento con su productora, le preguntamos acerca del programa y su desempeño en la radio, he aquí sus respuestas:


P. ¿Cómo surge energía positiva?

S. Energía+ surgió como un programa para cubrir la necesidad de la gente que trabaja, los que están en la universidad, en sus casas, en la calle, de encontrar ese algo que les haga sentir las horas de las mañanas más livianas, divertidas, entretenidas y así las horas de 10 a 12 se vayan mucho más rápido.

 

P. ¿A qué público va dirigido?

S. Energía+ va dirigido a un público joven/adulto que disfruta de lo bueno de la vida, gente positiva, entusiasta, que se interese por mantenerse informado y actualizado y que disfruta de buena música.

P. ¿Cuál ser el horario y día de transmisión?

S. Estaremos al aire de lunes a jueves de 10 am a 12 m

P. ¿Cuál es el origen del nombre?

S. Su origen proviene básicamente pensando en la energía que queremos transmitirle a nuestros oyentes a través de las canciones que ponemos va de la mano también con el estilo de la animación y todos los consejos y capsulas que brindamos…

 

P. ¿Cuánto tiempo tiene el programa?

S. Energía+ tiene alrededor de 1 año y 2 meses, y ahora hemos decidido empezar una nueva temporada de este gran proyecto.

 

P. ¿Cuál es la temática del programa?

S. Ofrecemos buena música, pretendemos mantenerlos actualizado con informaciones del mundo del arte y del espectáculo, el séptimo arte, orientarlos en temas de salud moda, fitness, cuidado personal y por si fuera poco una guía para que sepan donde ir y darse unas vuelticas y pasar un buen momento.

 

P. ¿Quién es Swamny?

S. (Risas) Quién es Swamny… Swamny es una chica alegre, simpática, sencilla y dispuesta a trabajar duro para alcanzar mis metas. Estudio comunicación social y me fascinan los medios. De niña quería ser modelo, así que duré varios años en Barbizon Dominicana, y luego hice un par de talleres y pasarelas con Juan Roja. Realicé estudios de oratoria y locución, y a la primera oportunidad de mostrar lo aprendido, me lancé. Tuve la dicha de ser elegida en un casting para hacer una pasantía en mi emisora Unikradio cuyo director es José Alberto Selmo, a quienes siempre les voy a agradecer la oportunidad, y de ahí he venido aprendiendo y desarrollándome. Energía+ es uno de mis sueños hecho realidad, puesto que me ha dado la oportunidad tanto de producir como de hacer la locución.

 

P. ¿Qué te apasiona de la radio?

S. ¡Todo!  sabes, nosotros transmitimos en un formato distinto al que la gente está acostumbrada, y me encanta la idea de que estamos innovando en el campo de la radio y estamos haciendo uso de la tecnología, específicamente del internet. Realmente me apasiona poder animar y entretener con mi voz y con mi talento a mis oyentes, saber que ellos disfrutan lo que hago y que siguen mi trabajo a través de la web. Aunque no he trabajado en televisión, puedo asegurar que el trabajo en la radio es más ligero, más versátil, una es más natural…

 

P. ¿Cómo ha sido tu trayectoria?

S. Uuuuy apenas comienzo pero, llegue a Unikradio como pasante, estuve varios meses conduciendo el espacio musical “EsKpate”, a nuestro director Selmo le gusto mi forma de manejarme, de trabajar y me propuso trabajar fija como control master de cabina por las mañanas, luego, vuelve y me hace otra propuesta y es de quedarme y hacer mío el proyecto de “Energía+” y bueno aquí estamos, con mucha energía que brindar para todos ustedes. Por el camino que ya he recorrido me siento muy agradecida y bendecida, he aprendido bastante y he seguido desarrollando lo aprendido, y por supuesto, Seguiré trabajando y apuesto a que las puertas se seguirán abriendo y llegaré y alcanzaré todas las metas que me proponga…

 

P. ¿Cuáles son tus expectativas futuras para la radio?

S. Como dije anteriormente, somos innovadores en lo que es radio digital, transmitimos a través del internet, y mis expectativas para este nuevo formato de radio son bastantes, cada día crecemos más y más, cada día son mayores las puertas que se nos abren, son más quienes nos conocen y que aceptan que la radio ha cambiado y nos acogen de una manera extraordinaria y pues pasan a ser parte de la familiaUnik. Definitivamente, agradecemos esa acogida y seguimos trabajando para llegar cada vez a más de ustedes. 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad