¿Listos para la playa?

Fecha

, Shopping

En esta ocasión escribió en su blog algo que nos puede interesar a todas al momento de decidir que llevar a la playa. 

Y como buena dominicana expresó que es amante de las costas de nuestro país, por lo que escribió una lista de las cosas que no le faltaría en su bolso para estar más que lista para un fin de semana largo: 

1. Toalla de playa (es un esencial y si tiene prints mejor, puedes hacer fotos chulas!)

2. Glow Tatt0os – Un must have, se ven mortales y le dan un toque especial a cualquier traje de baño

3. Nail Polish – Siempre es bueno tener de back up el color que tienes pintado en las uñas , nunca sabes cuando el agua de playa o el cloro de la piscina hagan su efecto!

4. Unos lentes chulos de sol (preferiblemente si son Mirrored hacen el efecto mas cool)

5. Lip-gloss! Esto NUNCA puede faltar, los labios se resecan y deshidratan , los que estan en el post son Baby Lips , amazing

6. El secreto mejor guardado MAUI tanning oil! Desde que lo descrubri no lo suelto , es completamente organico y hecho en Hawaii

7. After tanning lotion, es bueno hidratar la piel después que este expuesta a los rayos del sol

8. Conditioner de COCO, para las que tienen el Ombre o cualquier técnica en el cabello es MUY importante que se pongan un conditioner antes de entrar a la playa o la piscina , esto hace que el cabello tenga algún tipo de protección , yo les recomiendo este de COCO  o uno de aceite de coco natural, son buenísimos!

9. Un flotador chulo (No puede faltar para las fotos del IG)

10. Un protector del celular y un bultico para entrar los trajes de baño cuando estén mojados , ya que no queremos ningún tipo de accidentes, siempre viajo con varios bultos aprueba de agua , y dentro pongo todo lo que no quiero que se me dañe.

AQUI el artículo completo.