Leyendo Ahora
10 frases para recordar

10 frases para recordar

Avatar

Desde discursos reivindicativos como el de Patricia Arquette, a momentos más emotivos, como el que protagonizó del ganador a mejor guión adaptado por The imitation game, Graham Moore, durante los agradecimientos.   

Por su parte, Harris aprovechó para lanzar desde el escenario alguna broma sobre los invitados. A continuación os presentamos las mejores 20 frases de esta 87ª gala de los Oscar

PATRICIA ARQUETTE

“A todas las mujeres que han dado a luz, a todos los que pagan sus impuestos, a todos los ciudadanos de esta nación, hemos luchado por los derechos civiles de todos. Es el momento de tener igualdad salarial de una vez por todas e igualdad de derechos para las mujeres de Estados Unidos”, ganadora a mejor actriz de reparto por Boyhood.

NEIL PATRICK HARRIS

“Benedict Cumberbatch: No es solo el mejor nombre de todo el mundo del cine, sino que es el sonido que hace John Travolta cuando pronuncia ‘Ben Affleck'”.

ANNA KENDRICK

“Y esos finales felices, excepto en Gone Girl (Perdida), cuando esa mujer te corta la garganta”, a Harris durante la canción de inicio.

GRAHAM MOORE

“Cuando tenía 16 años intenté suicidarme. Esto es para todos aquellos jóvenes que se sienten raros o diferentes. Seguid raros, seguid diferentes”, ganador del Oscar a mejor guión adaptado por The imitation game.

DON HALL, CO-PRODUCTOR DE BIG HERO 6  

“Érase una vez un niño pecoso que le dijo a sus padres que iba a trabajar en Walt Disney Animation. Y ellos hicieron algo increíble: le apoyaron.”, Don Hall, co-productor de Big Hero 6, mejor película de animación. PAWEL PAWLIKOWSKI    “Voy a terminar”, el directo de Ida, ganadora a mejor película de habla no inglesa, cuando la música se aceleró y él continuó su discurso. La orquesta dejó de tocar y le permitieron finalizar.

J.K. SIMMONS

“Si eres suficientemente afortunado de tener a tus padres vivos, llámales”, tras ganar el premio a mejor actor de reparto por Whiplash.

ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU

Ver También
nairobi viloria

“Los amuletos de la suerte funcionan. Esta noche llevo los calzoncillos de Michael Keaton”, bromeó el director que se alzó con el galardon por dirigir Birdman.

TERRENCE HOWARD   

“La próxima película es genial. Estoy superado ahora mismo. Nuestra siguiente nominada a mejor película revela cómo el padre de la computación, Alan Turing, ayudó a vencer a los nazis, para tener la grandeza que le fue despojada por ser homosexual”, presentando The imitation game.

NEIL PATRICK HARRIS   

“Travolta regresará el próximo año para disculparse con Indina por sus retoques”, predicciones para los Oscar del año que viene. JULIANNE MOORE    “La gente con Alzheimer merece ser visible para que encontremos una cura”.

JULIANNE MOORE

“La gente con Alzheimer merece ser visible para que encontremos una cura”.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad