Leyendo Ahora
Los visitantes del NewYorkFashionWeek

Los visitantes del NewYorkFashionWeek

Avatar

La militar

En esta combinación, Giselle Trujillo, posa para el fotógrafo y cuenta que este es uno de sus abrigos favoritos y que lo compró a mediado de los 90’s. Le preguntaron cómo describiría su look y esta contestó “es un abrigo Moschino. Lo vi en Barneys hace tiempo y pensé ‘realmente quiero ese abrigo’, y lo compré.

 

La jefa

Te presentamos a Morgan Martin que posa para los fotógrafos en el Lincoln Center durante la Semana de la Moda de Nueva York. “Creé este sombrero. Así que esto era como mi primera prenda, por lo que se inicié ellook desde el sombrero hacia abajo”, dijo Martin. “Vi esta chaqueta, de estilo militar y me pareció que iría perfecto con todo el look.” Cuando se le preguntó por la “K” en el sombrero dijo: “Es la inicial de mi segundo nombre, Kadiya.”

 

Destacada

“He estado [en la Semana de la Moda] como diez veces”, dijo Kyunga, cuando se le preguntó acerca de su atuendo, dijo, “representa a una mujer del siglo XX. Me encanta.”

 

Atrevido

Daniel Vicieux, amante de la moda dice que su traje es completamente Vintage, “me gusta esta onda, la gente que se destacan por lo que todo lo que sale y sobresale es increíble para mí.”

 

Clásica

En esta combinación de tres imágenes, Holly Pan habla con los fotógrafos sobre la Semana de la Moda de Nueva York. “Es la semana de la moda, todo el mundo piensa ‘es un gran evento, tienes que hacer todo perfecto’, pero la verdad no tienes que hacerlo. Es una oportunidad para jugar”, dijo Pan.

 

Tropical

Ella es, Hannah Stoudemire, y su aspecto favorito de la semana de la moda es ver cada vez más personas creativas, “cada año yo me vuelvo más creativa y empujo mis límites en cuanto a la moda. Para esta ocasión me inspiré en Marilyn Monroe y Audrey Hepburn”.

 

Boho Hippie

“Me encanta esta semana porque la energía es increíble, todo el mundo está emocionado y listo para ver las nuevas colecciones. Hoy estoy usando un diseño de una nueva colección y es vibras muy boho-hippie” dijo Samantha Susson.

Ver También

 

Él es militar

El autodenominado fashionista, Dapper Afrika, dice que si no estás seguro de tu perfección otros te criticaran.  “O se está a la moda o alguien más está decirte que eres” dice Afrika.

 

Rokero

Ghou Juge. Viajó a Nueva York para su primera semana de la moda mientras que se divierte con sus propios diseños.

 

Formalidad

Carrie Lee estaba de viaje y por casualidad se detuvo en la primera semana de la moda del año para mostrar su estilo personal.  

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad