Leyendo Ahora
Un vistazo al estilo del rey del pop

Un vistazo al estilo del rey del pop

Avatar

Anoche comencé a leer a mis queridas blogueras para mantenerme al tanto de lo que se mueve en el mundo de la belleza y la moda, Y me detuve en el blog de Glency Feliz, (http://glency.com/) la cual el pasado 30 de enero publicó una interesante recopilación de la vida del rey del pop: Michael Jackson. (http://glency.com/fbf-michael-jackson/)

En esta publicación enfatiza cada punto importante del cantante en todos los aspectos de su vida, desde lo personal, profesional hasta su estilo peculiar de vestir.

Escribe:

Todo lo que Michael Jackson hizo, lo hizo en grande. Este viernes se lo dedicamos a él y a las lecciones que aprendimos del rey del pop. Que su voz siempre retumbe en nuestra memoria, sus bailes siempre se reflejen en las pistas, y su estilo permanezca en la moda.

It doesn’t matter if your black or White. Déjese de clichés baratos y estereotipos que ya eso pasó de moda, a nadie le importa como luzca sino como piensa y siente.

En la tierra se puede caminar en la luna. Si no puede ir a la Luna, Michael se la trae a usted, solo debe aprender ese pasito que luce tan sencillo y el convirtió en su signature move. Si lo logra será como caminar en esa gigante bola de queso (ojala…). Un guante puede cambiar tu outfit completo. ¿Que los guantes son cosa del pasado y/o para las mujeres? Fíjese que no. Sino busque a Amal Alamuddin en la alfombra roja de los Globo de oro de este año (aunque no me gustó como le quedaban, perooo…) Bueno usted entendió. Los guantes son un accesorio diferente que pueden ir de lo romántico a lo rockero.

La chaqueta un must de todos los tiempos. Es que esta pieza la amo, y Mr. Jackson le dio el lugar que merecía en su guardarropas. La chaqueta es perfecta para darle un giro a cualquier estilo, además hace que la ropa se vea más personal.

Ser perfeccionista tiene sus recompensas. Según dicen por ahí, mis fuentes (google, y las entrevistas en televisión), Michael Jackson era el rey de los perfeccionistas y medio terco ( me parezco a el, jajaja). Él tenía que estar en todas y opinar en todas, desde la letra de las canciones, el ritmo, los videos, el vestuario, las coreografías…. Era un todólogo. Pero grandes recompensas tuvo, porque no fueron una ni dos las canciones que pegó (por eso seguiré siendo como soy hahahahha).

El exceso de cirugías es perjudicial para la salud. Soy fan, pero tengo dos ojos y dos dedos de frente. Qué pena como Michael se fue dañando y dañando con cada cirugía que se hacía. Llegó un punto que no era ni sombra de quíen originalmente fue. Dígale NO al exceso de cirugías.

Tú puedes llegar a donde te dé la gana. Él fue el vivo ejemplo de eso. Sino busquen todos sus records en Guinness. Todos quisieron y quieren ser tan grande como él, pero como él no hay dos. Fue, es y será el rey del pop.

Ver También
usher half time show

Believe in your unicorns. Cuánta gente, y cuántas veces a Michael Jackson le rechazaron sus propuestas, por excesivas, exageradas y descabelladas. Nadie le quería grabar el video Thriller, porque era un cortometraje y no el tradicional video musical. Sin embargo él creyó (en sus unicornios), e innovó, fue pionero en muchos ámbitos de la música, el baile y la moda. Crea, atrévase a ser y hacer lo diferente.

 La alimentación es crucial. Me enteré por ahí, que Jackson era vegetariano, pero para mantenerse con los bríos que tenía a su edad y dar los shows que daba, llevaba una alimentación balanceada. Así que ya saben, no se descuiden.

Caer es opcional pero levantarse obligatorio. Qué pena que exista gente que le haga daño al otro para beneficiarse. Michael Jackson lo vivió en carne y hueso. Pero no se rindió ni se dejó caer. Ósea que para triunfar en la vida, hay que levantarse cuántas veces sea necesaria.

Para más información accede a su página: http://glency.com/

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad