El amor por todo lo alto

Fecha

, Shopping

Todas las flores y follajes de Caperucita Rosa son 100% naturales y estabilizados químicamente para conservar su más bello estado hasta por un año. Esta boutique cuenta con puntos de venta autorizados en la tienda Gaby Rose, ubicada en Bella Vista y en Festeggiare, localizada en el sector Los Prados.

Esta colección está disponible en opciones de colores pasteles y colores vibrantes, además del siempre hermoso rojo para los gustos más tradicionales.

Las iniciales realizadas con flores preservadas de los nombres de las parejas vienen presentadas en un marco de madera artesanal. De igual modo, las súper canastas picnic elaboradas en colaboración con el equipo experto de Brown Sugar, no se quedan atrás, pues incluyen mini croissants, sándwiches, pinchos de capresa, brownies, barras de chocolate Kah Kow y frutas frescas.

Estos detalles cuentan con la colaboración de Festeggiare, que pone a disposición del público unos gigantescos globos que pueden ser personalizados para impactar más  a quien recibe el obsequio.

Para satisfacer de manera más amplia a su demanda en este mes del amor y la amistad, Caperucita Rosa ofrece un nuevo producto  dirigido al público masculino. Se trata de un recipiente de madera con un trio de cervezas artesanales, que van acompañadas de dos vasos personalizados, además del arreglo floral.

Esta boutique de flores ofrece el servicio de entrega especial realizada por Caperucita Rosa de manera personal con media docena de globos en forma de corazón, incluyendo cualquier otro obsequio con el cual se quiera acompañar este detalle para hacerlo aún más especial.

La tienda Caperucita Rosa posee un amplio catálogo de productos con sus respectivos precios en su página web: www.caperucitarosa.com.do

 

Información de contacto:

Tel: 1 (809) 227 1389

E-mail. info@caperucitarosa.com.do