Leyendo Ahora
Top 5, portadas de 2014

Top 5, portadas de 2014

Avatar

El año pasado estuvo lleno de nuevos retos y proyectos a emprender. Portadas que hablaron por sí solas y que lograron internacionalizar nuestras páginas.

El primer lugar, con 143 votos, va para nuestra edición especial para padres en Julio, con Chayane. Recordar su nombre te remonta a los 90’s con el tema Este ritmo se baila así; te invita a ubicarte en Tiempo de vals o,  para la nueva generación: un torero. Te traemos ocho páginas para descubrir un poco más sobre Chayanne. Una entrevista que te dejará con el deseo de subir su música y bailarlo a todo dar.

Nuestra última edición del año, se lleva el segundo lugar con 76 votos. Despedimos el 2014 por todo lo alto, con temas y pasarelas dignas de ser nuestro cierre magistral.

Tercer lugar es de la edición de marzo, con 20 votos. Al abrir las puertas de su despacho, abre, con discreción, las de su corazón…” De esta manera comienza una historia llena de honestidad. Una entrevista más que personal a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice en nuestra sección “Mi trabajo, tus prejuicios”. En moda y belleza te traemos “cambio de temporada, cambio de tendencias”; a reventar ese clóset buscando esas piezas primaverales.

Ver También

Cuarto y quinto lugar es empatado con 16 votos por las portadas de enero y la edición de moda (octubre).

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad