Leyendo Ahora
Tendencias en los SAG Awards 2015

Tendencias en los SAG Awards 2015

Avatar

El Auditorio Shrine de Los Ángeles, California, fue el escenario de la entrega de los SAG 2015, y aquí te presentamos las tendencias que más marcaron en la noche de los premios:

En la presente estuvo Julia Roberts,  vestida de Givenchy acompañado de un talle alto, mangas tres cuarto, escote en forma de pico y unas sandalias “peep toes”. Su escote fue resaltado en las redes por sus seguidores, los cuales exclamaron sorpresa.

Otra que también se la lució fue Resse Witherspoon. Se vistió de blanco en un escote asimétrico y con una cintura de avispa de Giorgio Armani. Elegante elección al desfilar por la alfombra.

Sofía Vergara, con un diseño en rojo de Donna Karan, lo que resaltaba sus curvas. Emma Stone jugó con dos estilos, ya que la parte superior de su traje era conservador, mientras la inferior se manejó con lo sexy de manera muy sutil dejando al descubierto sus piernas.

Ver También

Lupita Nyong’o lució un estampado muy llamativo a la vista. Este es un diseño Elie Saab, estilo mangas largas y escote en V muy pronunciado. En el caso de Julianne Moore  cambió el color, ya que desfiló con un vestido de la casa Givenchy color verde, lo cual le hizo lucir sencilla pero hermosa.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad