Leyendo Ahora
Cool Heaven Club Soda

Cool Heaven Club Soda

Avatar

Industrias San Miguel del Caribe renueva su portafolio con la nueva presentación del producto “Cool Heaven Club Soda”, una alternativa hidratante e ideal para mezclar con otras bebidas, además de tener un efecto burbujeante y más refrescante, logrando una vez más, excelente acogida en los consumidores de la marca.

Con este lanzamiento ISM continúan con sus planes de crecimiento, para seguir llevando con orgullo un sello de vida y salud en sus múltiples posibilidades de consumo. Para la empresa Industrias San Miguel del Caribe es satisfactorio la aceptación de todos sus productos en el mercado nacional, por lo que los directivos de la entidad aseguran mantenerse en constante innovación y ampliando su portafolio.

Cool Heaven Club Soda en su única y renovada presentación viene con botella de color azul intenso en formato de 500ml. Es agua gasificada de etiqueta transparente con todas las especificaciones necesarias, además este nuevo producto puede ser consumido durante la rutina de ejercicios para hidratar, se puede preparar con unas gotas de limón, alivia la resaca y dolor estomacal y también es ideal para mezclar con diferentes tragos.

Industrias San Miguel del Caribe es una empresa peruana con presencia en Chile, Brasil y República Dominicana, país en el que cuenta con su nueva línea de producción con tecnología alemana. Además, ISM cuenta con una Triple certificación ISO, otorgada por Bureau Veritas que valida su compromiso con la calidad y el medio ambiente; además del ISO 9001 a la Calidad, ISO 14001 referente al cuidado del medio ambiente, y el OHSAS 18001 sobre seguridad y salud ocupacional.

Cool Heaven se encuentra presente en las redes sociales; en Facebook: Cool Heaven RD y en Twitter e Instagram: @Coolheavenrd.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad