Leyendo Ahora
Recap: Miss Universo 2015

Recap: Miss Universo 2015

Avatar

Para esta ocasión los jueces fueron Kristin Callavari, Louise Rose, Desean Jackson, Rob Dyrdeck, Lisa Vanderpump, Nina Garcia, William Levy, Emilio Estefan y Manny Pacquiao.

De tantos países, las que lograron pasar a las 15 semifinalistas fueron las representantes de Colombia, Italia, India, Francia, Estados Unidos, España, Filipinas, Venezuela, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda, Australia e Indonesia.

Luego de la etapa de trajes de baño, que contó con la colaboración musical de Prince Royce, quedaron sólo diez países en el cuadro final: Jamaica, Colombia, Ucrania, Argentina, Filipinas, España, Holanda, Venezuela, Australia y Estados Unidos.

Finalmente llegó la etapa del concurso con más glamour: los vestidos de noche, donde estas diez participantes desfilaron mientras escuchaban a Nick Jonas cantar sus dos nuevos sencillos.

En cuanto a premios especiales, Miss Nigeria se llevó “Premio Miss Simpatía 2015”; “Miss fotogénica” fue para la representante de Puerto Rico, y “Mejor traje nacional”, para Miss Indonesia.

Ucrania, Jamaica, Colombia, Estados Unidos y Holanda, de 88 países, estas mujeres fueron las seleccionadas para las top cinco del Miss Universo 2015. Para decidir la ganadora, las representantes debieron enfrentarse a una de las partes más importantes del certamen: la ronda de preguntas.

La primera en enfrentarse a las preguntas de los jueces fue Miss EE.UU., que respondió a la pregunta de Manny Pacquiao “¿Qué mensaje le daría a un terrorista?” de la siguiente forma: “Yo sé que soy Miss USA y siempre puedo estar dando mensajes de esperanza y libertad”.

Por otro lado, a Miss Holanda le tocó responder al juez Giancarlos Stanton, “¿qué quisiera cambiar para la nueva generación?” a lo que ella contestó: “Quiero que se pare la prostitución infantil”.

A Miss Ucrania le preguntaron si ella quitaría la pasada de traje de baño en el concurso, y contestó que ella se siente cómoda con ellos.

Emilio Estefan le preguntó a Miss Jamaica, ¿qué podía hacerse para que no existiera esta estadística de que 3 mujeres por día sufren violencia? A lo que ella contestó: “El delito es un fenómeno global, no afecta a una sola nación y deberían pararlo ahora”.

Por último, Rob Dyrdek le preguntó a Miss Colombia, ¿qué pueden aprender las mujeres de los hombres?, y ella contestó: “Es una pregunta muy difícil, pienso que todavía hay hombres que creen en la igualdad, y eso es lo que pienso que las mujeres deberían aprender de los hombres”.

Una segunda ronda de preguntas se hizo por primera vez en el Miss Universo. Esta vez las cinco concursantes responderían a una misma pregunta elaborada por los usuarios de Facebook. “¿Cuál es la mayor contribución de su país a todo el mundo?”, en esta ocasión algunas de ellas lograron brillar con mejores respuestas que la primera ronda.

Al llegar el momento de la coronación, la cuarta finalista seleccionada fue Miss Jamaica; la tercera finalista, Miss Holanda; la segunda finalista, Ucrania, y como primera finalista, Miss Estados Unidos, resultando vencedora Miss Colombia.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad