Leyendo Ahora
Dominicanas triunfan en los premios SAG Awards

Dominicanas triunfan en los premios SAG Awards

Avatar

Las cuatro actrices dominicanas se alzaron como ganadoras en los SAG Awards, en el reglón “Mejor elenco de serie de comedia”, por su participación Orange is the new black. “La niña de 12 años que hay en mi salta con emoción. Estaba obsesionada con esta ceremonia de premios cuando era una niña que vivía en la República Dominicana soñando con ser actriz. Mírenme. Estoy en los Sag Awards y nuestro show, Orange is the new black, ganó como Mejor elenco. Pellízquenme. Esto es surreal, y a la misma vez una incredible realidad. Gracias a todos por sus hermosos mensajes. Por cliché que suene, este es un sueño hecho realidad. ¡El viaje continua!, expresó Laura en sus cuenta de Facebbok con uan foto de su llegada a la alfombra roja.

Las dominicanas salieron por la puerta grande en una gala en la que la película Birdman, de Alejandro González, se alzó el domingo con el máximo honor de los Premios SAG, el de Mejor elenco.

Sobre la serie

Orange is the new Black es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Televisión y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013; se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

Ver También
the vita place

Promo de la serie

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad