Leyendo Ahora
Los pronósticos de Mckinney

Los pronósticos de Mckinney

Avatar

Descubre las posibles finalistas según este genio de la moda:

–          Miss Venezuela. “La candidata que todo el mundo espera. Este año más aún porque Doral es Doralzuela. Sin embargo, aun con todo el carisma y la belleza de su cara, Migbely no está a la altura de su predecesoras. Está en sobrepeso por más que se empeñen en negarlo. El maravilloso pelo y su bello rostro no pudo contrarrestar lo ancho de su figura y falta de cuello. Sin embargo hemos visto de todo y no debiera sorprendernos de verla más allá de las 15”.

–          Miss Tailandia. Mi otra favorita de Asia es Miss Tailandia. Tiene belleza, porte y elegancia para sacar la cabeza por el lejano continente.

–          Miss Puerto Rico. Miss PR ha hecho un gran esfuerzo en mejorar su figura. Ha perdido peso desde su llegada a MU. La elección del vestido no le favoreció. Es un vestido hermoso pero no para lograr estilizar y suavizar una figura tan Fitness como ella. Ella es bella y no dudo verla en el top15.

–          Miss Colombia. Es una de las mujeres a vencer. Su actitud es fría y desafiante, y eso intimida y atrae. Conoce la desproporción de su cuerpo y sabe cómo manejarla (ej. ambas manos sobre la curva pronunciada de su cadera y los hombros afuera, la balancea). Paulina llega hasta el mismo final

–          Miss Indonesia. Este año las asiáticas están muy flojas. Miss Indonesia sacó la cabeza por el continente. Un vestido bello, buen performance en pasarela. Pongan ojo.

–          Jamaica. Esta candidata gusta a la mayoría. Sin embargo en los últimos días no la estoy viendo competir. El vestido de anoche no celebro su “uniqueness”, no pasó de ser uno más del montón. Sin embargo es una candidata fuerte para llegar al final.

–          Miss Filipinas. Los fans ayudan y mucho. Lograr que Miss Filipinas arrancaran aplausos fue mucho. Aun con el drama “montado” que exhibió esta candidata, para mí ella no debiera de pasar de las 15 (y solo por mantener la popularidad del MU en Asia). Su look y su performance me pareció muy 90’s.

–          Miss Estados Unidos. Ha llegado lejos demostrando que actitud e inteligencia mata belleza (si es lo que quiere el Señor ese año). Este año en que la Organización no ha conseguido mucho dinero, ella se convierte en una buena opción. Yo particularmente sospecho que podría repetirse lo mismo de Brook Lee en 1997 la última vez que MU se celebró de Miami.

Ver También
usher half time show

–          Miss Ucrania. Conocen la expresión “ese vestido tiene una terminación que uno se lo puede poner al revés y al derecho”… Miss Ucrania es ese vestido. Es un producto exquisitamente terminado… bella hasta donde le dicen cirilo…!! Si la final hubiera sido el miércoles ella hubiera estado en el top3 y cuidado.

–          La gracia de Miss Alemania no es suficiente para conseguir su pase a la semifinal…next

–          Si Miss Francia tuviera un cc de carisma la corono seria suya el domingo. Ella no hace el mínimo esfuerzo por hacerse sentir. No deja de ser, sin embargo, una candidata para el top.

–          Aunque mal arreglada y con un vestido que no la ayudaba Miss Guyana puede colarse. ¿Sera ella la negra del cuadro semifinal?

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad