Leyendo Ahora
Rumbo a la corona Miss Universo

Rumbo a la corona Miss Universo

Avatar

Este año, Kimberly contó con el asesoramiento de Sócrates McKinney, quién la acompañó a todas las pruebas de vestuario y elección de accesorios.

Ayer llegó a Miami junto a Magaly Febles, organizadora del evento y dueña del Miss República Dominicana. “Me los llevo a todos bien cerquita de mi corazón!!! Los amo!! Miami here we Go!! #missuniverse” publicó Kimberly en su Instagram.

Sócrates muestra la forma de empaquetar toda la ropa, “Asi se empacó las 4 maletas que componian el ajuar de la reina @kimberlycastillom (absolutamente todo codificado). Gracias a todos los diseñadores y tiendas que nos apoyaron”.

Miss Universo 2015, será el domingo 25 de enero y será transmitido a las 8 de la noche.

Este mundo no es extraño para Kimberly, en el 2010 fue fue la primera dominicana en ganar la corona del concurso Miss Italia en el  Mundo y lleva años ejerciendo el modelaje en el país. Pero hace unos meses todo cambió, cuando asumió la responsabilidad de representar a nuestra isla en el certamen más imporante de su carrera. 

Algo más que belleza 

Ver También
De Cerca con Karina Alarcón

“Creo que para que la República Dominicana pueda crecer debemos educar a nuestros niños haciendo hincapié en los valores, en el amor por la familia y  motivarlos a superarse a sí mismos”, comenta Kimberly, quien asegura que su gran “motor” por esta causa se debe al ejemplo de su propia familia.

¡Apoyemos anuestro talento! 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad