Temas Calentito

Rápido y furioso 6

Santo Domingo.Jueves 23 de Mayo del 2013 . 11:27am

La sexta película de la saga cargada de adrenalina se presenta en los cines dominicanos a partir de hoy.

Sí, es el capítulo número seis que viene empujando a todo gas y, gracias a su majestad la piratería, se estrena primero aquí que allá.Previo al inicio de la súper taquillera temporada del verano cinematográfico, que inauguró a toda máquina Iron man 3 en abril pasado, se estrena esta noche otro megafilme que suma su impresionante sexto capítulo. Se trata de Rápido y furioso (Fast & Furious) la lucrativa serie (al parecer interminable) sobre carreras de autos, con un elenco liderado por los explosivos Vin Diesel y Dwayne Johnson, en el que también aparece la enfant terrible actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez. 

La película se estrena mañana en Estados Unidos y en el país se tendrá la oportunidad de disfrutar de su última entrega que Caribbean Cinemas presentaron anoche en una premiere a todo lujo. Detrás de las cámaras se pone el taiwanés de 40 años Justin Lin, que antes había dirigido el Fast & Furious en el 2009. La película se vuelca en una imparable carrera en la que el agente Luke Hobbs ficha a Dominic Toretto y su equipo para derrotar (más bien combatir) a las tropas especiales lideradas por Owen Shaw, líder de una flotilla de vehículos de guerra. Gran atractivo, sobre todo para los que gustan de estas explosivas y entretenidas realizaciones.

Lee más en El Caribe

FIRMAS

Gratitud, siempre

Doy gracias todos los días. Es una actitud que sirve para avivar el alma; a veces se nos olvida. Con la llegada del Año Nuevo es inevitable hacer un repaso.

PamabelaProject

Wrap men's shirt

Esta camisa la encontré por casualidad, buceando en las mesas de #LaDuarteConParís y básicamente la compré porque me gustó mucho el estampado.

Lo que soñamos de niñas

Confieso que esta edición especial es una de las que más disfruto. Y sí, Pandora Novias despierta en mí el deseo de casarme, bueno, y creo que el de cualquier mujer que la estas páginas.