Temas Calentito

Rápido y furioso 6

Santo Domingo.Jueves 23 de Mayo del 2013 . 11:27am

La sexta película de la saga cargada de adrenalina se presenta en los cines dominicanos a partir de hoy.

Sí, es el capítulo número seis que viene empujando a todo gas y, gracias a su majestad la piratería, se estrena primero aquí que allá.Previo al inicio de la súper taquillera temporada del verano cinematográfico, que inauguró a toda máquina Iron man 3 en abril pasado, se estrena esta noche otro megafilme que suma su impresionante sexto capítulo. Se trata de Rápido y furioso (Fast & Furious) la lucrativa serie (al parecer interminable) sobre carreras de autos, con un elenco liderado por los explosivos Vin Diesel y Dwayne Johnson, en el que también aparece la enfant terrible actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez. 

La película se estrena mañana en Estados Unidos y en el país se tendrá la oportunidad de disfrutar de su última entrega que Caribbean Cinemas presentaron anoche en una premiere a todo lujo. Detrás de las cámaras se pone el taiwanés de 40 años Justin Lin, que antes había dirigido el Fast & Furious en el 2009. La película se vuelca en una imparable carrera en la que el agente Luke Hobbs ficha a Dominic Toretto y su equipo para derrotar (más bien combatir) a las tropas especiales lideradas por Owen Shaw, líder de una flotilla de vehículos de guerra. Gran atractivo, sobre todo para los que gustan de estas explosivas y entretenidas realizaciones.

Lee más en El Caribe

Telegrama

¿Qué te dirías si miras al pasado?

Mirar atrás sólo es bueno cuando lo haces para ver qué lejos has llegado, darte cuenta que los riesgos que tomaste, quizá dieron resultados años después y no en el momento.

Vestida de fortaleza, por un hombre

Es increíble que yo sea la mujer que soy por un hombre, mi papá. Más de la mitad de mi vida pasé mis días bajo su cuidado, rígido, no les voy a mentir, pero hoy ha dado frutos.

Todo lo puede

Increíblemente me ha tocado aconsejar sobre el amor en las últimas semanas. Parece que las preguntas sobre las relaciones me persiguen. Yo me río.