Moda

Desnudas con ropa

Santo Domingo.Viernes 25 de Enero del 2013 . 12:17pm

Rihanna sale hoy en JustJared vistiendo una pieza totalmente transparente y nos preguntamos ¿se vale andar desnudas con ropa?

Refiriéndose al vestido de Rihanna alguien diría: "Para ponerse eso que lleve sólo la tanga". Y es que la cantante salió de fiesta al nightclub Eden, usando un vestido totalmente transparente llevando sólo sus pantys como ropa interior. 

En buen dominicano, "se le ve todo". Pero no es la primera ni la última. Desde jóvenes celebridades hasta grandes divas se han apuntado a las transparencias "al desnudo", en algún momento. 

Cher es una de las más recurrentes, aunque se lo dejamos pasar por su siempre desenfadado estilo y el cuerpazo que mantiene a su edad. Pero Sharon Stone es "la real" diva anti brassier. Casi nunca los lleva en la alfombra roja (ni en sus looks cotidianos) y no parece extrañar para nada la pieza, por más transparente que sea su vestido. 

Lady Gaga, ni hablar, y recientemente también Kristen Stewart se ha apuntado a esta tendencia. Hasta Anne Hathaway, antes de convertirse en un ícono de estilo, tuvo su momento de transparencia, por el cual llegó a ser duramente criticada. 

El tema es que debes saber diferenciar la fina línea entre lo sexy y lo vulgar al momento de elegir transparencias. Lo ideal es llevar ropa interior de calidad, preferiblemente del mismo color de la prenda en cuestión. 

O puedes copiar de Leighton Meester y elegir un modelo que sea transparente sólo en partes estratégicas de tu cuerpo. 

Eso sí, para decidir llevar las transparencias al máximo nivel procura ser la dueña de un cuerpo tan torneado como el de las celebridades. 

Mira las fotos de Rihanna en JustJared

GALERIA

FIRMAS

¿Qué es moda?

Es la pregunta más buscada en Google relacionada a la industria del fashion. Vestir, ropa… Seguro es lo primero que te llega a la mente.

PamabelaProject

Embellished denim

Para que nunca te aburras de tus propios jeans. Te muestro cómo crear tu propia versión de la de Christopher Kane, que introdujo algunos adornos en las rodillas para la primavera de 2012 para J Brand.

¡Que viva la amistad!

“La razón por la cual a las personas se les hace tan difícil ser feliz es porque siempre ven el pasado mejor de lo que fue; el presente peor de lo que es y el futuro menos resuelto de lo que estará”.