Dra. Gi

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Dieta Detox

Santo Domingo.Viernes 18 de Enero del 2013 . 08:00am

¿Ganaste algunas libras durante las fiestas navideñas? La Dra.Gi te dice cómo perder peso rápido y de manera saludable.

Recupérate de los excesos y adopta nuevos hábitos alimenticios durante todo el año. Hemos realizado un menú especial de desintoxicación  durante una semana para depurar y eliminar las toxinas en el organismo. ¡Baja 5 libras en 7 días!

Lunes

Desayuno:  1 plato de frutas + 1/4 de queso crema

Merienda:   1 yogurt descremado                  

Comida:     1 pechuga de pollo (4 oz) + 1 taza de vegetales + té verde    

Cena:        1 taza de sopa de vegetales + 1/2 torta de casabe. 

Martes

Desayuno: 1 taza de cereal integral con leche descremada.

Comida:    1 plato de frutas naturales + 1/4 de queso crema.  

Merienda:  1 taza de té verde                                              

Cena:        Pescado a la plancha (4 oz) + 1 taza de vegetales

Miércoles

Desayuno: 1 yogurt descremado + 4 ciruelas    

Comida:    (*) Berenjena napolitana + 1 taza de té verde

Cena:        1 taza de creama de auyama + 1/2 pan pita tostado

Jueves

Desayuno: Batida de frutas + leche descremada + 3 oz mozzarella      

Merienda: 1/4 de piña o melón                                                                          

Comida:   Ensalada jardinera.                                                                          

Cena:      (*) Suflé de repollo + mozarella + 1 torta de casabe

Viernes

Desayuno: 1 taza de avena + leche descremada                                                

Comida:    1/4 de pollo asado + cebolla + pimientos + zucchini + té verde            

Cena:        1 helado de yogurt light mediano

Sábado

Desayuno: 1 cocktail de frutas + 8 almendra                                                    

Comida:   (*) pastelón de brócoli + coliflor + 1/2 pan pita tostado                      

Cena:       1 taza de sopa de vegetales

Domingo

Desayuno: 1 taza de leche descremada + cocoa light + 2 galletas de soda        

Comida:    Salmón a la parrilla (6 oz) + vegetales al grill                                      

Cena:       1 plato de frutas naturales + 1 lonja de jamón de pavo

 

*Estos productos se encuentran en nuestra boutique de dieta.    

-Estás condenada al éxito.                        

-Recuerda ingerir al menos 2 litros de agua al día. 

                                                         

 

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